NOTICIA | 2016-10-26 13:38:11
Campaña de Crowdfunding

¡¡EL BETIS SAN ISIDRO TE NECESITA PARA SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS!!

Ya está aquí la campaña del 85 aniversario de uno de los clubes más longevos de Madrid, el C.D. Betis San Isidro.
De este modo, queremos celebrar nuestro cumpleaños con todos vosotros y que mejor manera que a través de la organización de eventos, la creación de una fundación solidaria del club para ayudar en la medida de nuestras posibilidades y, por supuesto, la mejora de nuestras instalaciones y equipamientos deportivos.
Para ello os presentamos a http://Makeachamp.com/es/betissanisidro, nuestra web para la campaña. Gracias a esta iniciativa esperamos cumplir todos nuestros objetivos, entre los que destaca, por su acción social, la creación de la Escuela de Fútbol del Betis San Isidro.
Os invitamos a echar un vistazo y a colaborar como vosotros queráis (o podáis), pero simplemente con difundir y compartir el enlace y la noticia junto con el hastag #sibetissi ya os estamos muy agradecidos (cualquier granito de arena nos ayudará).

Gracias por vuestro tiempo y gracias por ayudar a que el Betis San Isidro siga cumpliendo años.

¡Gracias y Viva el Betis!