NOTICIA | 2016-11-09 15:29:17
COMUNICADO OFICIAL

El C.D. Betis San Isidro anuncia que César Lucas Maqueda ha sido destituido como entrenador del primer equipo tras ocho jornadas del campeonato liguero.

Asimismo, el Betis quiere agradecer la profesionalidad, entrega y dedicación con la que César Lucas (y su segundo, Alberto Fraile) trabajaron en sus dos temporadas al frente del cuadro verdiblanco, unas exitosas campañas deportivas en las que se consiguió el ascenso a Categoría Preferente.

Por ende, y tras la reunión de sus directivos, el club ha decidido que Juan José Mayor sea el nuevo entrenador bético al reunir todas las características que se demandan. Juanjo, que ya conoce a la plantilla y cuerpo técnico al trabajar de forma previa como Director Deportivo, cuenta con una dilatada experiencia al frente de banquillos como los del Getafe C.F., Ofigevi y Vallecas C.F.

Desde el club deseamos la mayor de las suertes a César Lucas en sus futuros proyectos al mismo tiempo que nos ponemos a la disposición íntegra de Juan José Mayor, quien a buen seguro cumplirá con los objetivos marcados.