NOTICIA | 2017-01-25 19:21:22
El Betis cierra un excelente año 2016 con victoria

Sufrida victoria la que consiguió nuestro primer equipo frente al C.D. Colonia Moscardó (1-0).
La plantilla de Juanjo Mayor, que supo mantener la concentración durante los 90 minutos, certificó la consecución de los 3 puntos en los instantes finales, momento que aprovechó Denis para recortar dentro del área y golpear con fuerza al fondo de la red.
De este modo, el choque comenzó con un Moscardó más fuerte que presionó con insistencia gracias a las faltas laterales y a diversos saques de esquina. De hecho, el árbitro les anuló un tanto por una falta sobre Sandro, meta verdiblanco. El Betis, por su parte, también vio como una decisión del colegiado les impedia adelantarse en el marcador cuando Denis ya encaraba portería.
Con el paso de los minutos, el cuadro visitante continuó apretando y Adolfo, tras aprovechar un error en la zaga bética, estrelló un balón contra el larguero. El Moscardó dominaba y Juanjo decidió entonces cambiar el sistema en favor del control del balón: tres centrocampistas.
Tras la vuelta de vestuarios, el Betis San Isidro mejoró considerablemente y gozó de dos buenas ocasiones a punto estuvieron de materializarse. Asimismo, Sandro hizo lo propio desvaratando dos golpeos de Toni, quien otorgó más profundidad al "Mosca".
Ya en los últimos minutos, los verdiblancos se volcaron sobre la portería rival (que vio como se quedaba con uno menos por la expulsión de Diego) y Yuan demostró su enorme técnica con una gran acción que terminó en el tanto del triunfo: (89') Yuan, tras un rechece, centró al área para que Diego, con un precioso toque, se la dejara a Denis antes de definir a la perfección dentro del área.