NOTICIA | 2017-01-25 19:23:48
Primera victoria a domicilio para escalar posiciones en la clasificación

Enorme victoria la que consiguió nuestro primer equipo en su partido contra el C.D. Fortuna (1-2). Los verdiblancos, superiores durante muchos tramos del encuentro, aguantaron en los primeros minutos la presión de los locales con unas líneas muy juntas y un equilibro excelente en el centro del campo.
Así, y pese a encajar un gol en minuto 18, los de Juanjo Mayor no se rindieron y consiguieron pronto la igualada: Benja, tras un penalti sobre Dennis, ponía las tablas con un lanzamiento ajustado e imposible para el guardameta del Fortuna. Desde ese instante, el Betis dio un paso al frente y se hizo con el balón y las ocasiones, haciendo disfrutar a los aficionados con los mejores minutos de la temporada.
Con estos antecedentes, Ulises, muy activo en la parcela ofensiva, cazaba un rechace en la frontal antes de ser derribado. El árbitro, sin dudarlo, señalaba la pena máxima en el 42' y Benja volvía a marcar para su equipo.
Tras el descanso, el C.D. Fortuna adelantó sus líneas y puso en apuros a los nuestros con multitud de saques de esquina y banda, pero Rafa, portero verdiblanco, agrandó su figura para convertirse en el auténtico héroe. Así, el portero sacó dos manos espectaculares para detener un golpeo desde los 11 metros y un remate de cabeza en la misma escuadra.
Un 10 para toda la plantilla, que suma con estos tres puntos la tercera victoria consecutiva antes de recibir la próxima jornada al líder: el Real Aranjuez C.F.