NOTICIA | 2017-02-10 20:16:13
El Betis San Isidro posa ante las cámaras

Tras un evento organizado de forma conjunta con el Vallecas C.F., el equipo verdiblanco realizó el pasado fin de semana su foto de familia, una imagen que incluirá todos los equipos que componen este histórico club.

Desde el cadete al primer equipo, pasando siempre por el femenino, las diferentes plantillas posaron sobre el césped y las gradas de Nuestra Señora de la Torre en una instantánea que intenta conmemorar un año muy importante para el C.D. Betis San Isidro.

Del mismo modo, el jueves 9 de febrero también se llevaron a cabo las fotos individuales y de cada plantilla en el Maris Stella, feudo principal del equipo bético.

Las imágenes, que muy pronto estarán disponibles, serán compartidas a la mayor brevedad posible en las redes sociales del club.