NOTICIA | 2017-02-15 21:30:31
El C.D. Betis San Isidro nunca se rinde

El Betis nunca se rinde. Esa es la afirmación que podemos extraer tras los partidos que el C.D. Betis San Isidro disputó el pasado fin de semana:

Así, el primer equipo se llevó los tres puntos ante La Avanzada después de un encuentro muy igualado (0-1). Los chicos de Juanjo Mayor, muy metidos desde el pitido inicial, supieron contener a su rival y sacar el máximo provecho de su último fichaje, Jordán Gómez, autor del tanto de la victoria después de exhibir un derroche físico encomiable en el minuto 89. Un logro meritorio que permite al equipo escalar posiciones.

El Senior 'B', por su parte, selló su triunfo en el 93' con el gol de Jorge Juarez. Previamente, Edu Guerra consiguió un doblete para abrir el marcador y empatar el choque cuando el luminoso reflejaba el 70' (3-2 ante la AV. Los Rosales). Tres puntos más que vuelven a colocar al filial verdiblanco en segunda posición y en puestos directos de ascenso.

En cuanto al juvenil, la plantilla se adjudicó el triunfo después de un partido inmaculado en el que siempre fueron por delante (2-4). Tres victorias en los últimos cinco partidos llevan al equipo a la duodécima posición y confirman las buenas sensaciones de un conjunto muy unido y con ambición.

Hablando ahora del equipo cadete, los pupilos de Álvaro Salinas consiguieron los tres puntos para subir una posición dentro del grupo 15. Ludwing, Jorge, Óscar De Pedro y Jorge Sanz fueron los goleadores en la victoria del equipo ante la A.D. Parque Arganzuela (4-3).

Por último, el conjunto femenino cayó frente al líder en un partido en el demostraron una gran compromiso y una mejoría sustancial en su juego. La próxima jornada se enfrentarán al Oroquieta Villaverde en un encuentro que promete ser emocionante.