NOTICIA | 2017-03-26 13:51:18
Orgullo, casta y trabajo de nuestro equipo cadete

Van pasando las jornadas del campeonato y nuestro equipo Cadete, ubicado dentro del Grupo XV de Segunda División, sigue demostrando que no se rinde ante ninguna adversidad. Así, tras la victoria del pasado fin de semana ante el C.F. Madrid Río, el equipo entrenado por Álvaro Salinas suma ya 14 puntos que permiten a los chicos soñar con la salvación (marcada por el Racing Villaverde con 18) antes de enfrentarse este sábado a la A.D. Arganda "B".

Los verdiblancos han sabido mejorar sus propios registros y están realizando una segunda vuelta para enmarcar: han potenciado su solidad defensiva, reduciendo a la mitad el número de goles encajados, y han ampliado su efectividad en ataque, promediando 2'33 goles por encuentro.

Desde el C.D. Betis San Isidro queremos agradecer el enorme compromiso y esfuerzo de todos los integrantes de la plantilla bética: Wellin, Javi, John, Roberto, Hugo, Manu, Pablo Sánchez, Nieva, Óscar, Jorge Gil, Pablo Gómez, Álvaro Koke, Justo, Ludwing y Jorge Sánchez.

¡¡Sois enormes!!