NOTICIA | 2017-04-11 13:36:38
El Juvenil firma en el 94' una épica remontada con diez jugadores

Agónica (e increíble) victoria la que consiguió el equipo juvenil en su visita a la A.D. Esc. Balonmano Villaverde "B". Con un jugador menos desde el minuto 60', los chicos de Manu llegaron a remontar un 4-2 en contra para sumar los tres puntos en el último suspiro.

El encuentro, trepidante de principio a fin, comenzó de la peor forma posible, con un gol de los locales en el primer minuto de juego. Así, tras varias llegadas al área y ocasiones por parte de ambos equipos, el partido se convirtió en un auténtico intercambio de golpes que dejó un resultado sorprendente al término de los primeros 45 minutos: 4-3 con goles de José Antonio, Javi y Óscar.

Tras la reanudación, el Betis dio un paso al frente y buscó el triunfo desde el inicio, algo que se complicó con la rigurosa expulsión, por doble amarilla, de Alejandro Tapiador en el 60'. No obstante, el equipo no dejó de pelear en ningún momento y, con la entrada al campo de Justo Carballo, cadete de segundo año, sumó desequilibrio y desparpajo en la recta final del encuentro. De esta forma, cuando todo hacía indiciar que el empate sería el resultado final, Pedro Cámara llevó la locura a las gradas con un bonito tanto en el tiempo de descuento (94').

El Betis, a través de una muestra de orgullo y pundonor digna de admirar, certificó una remontada épica para sumar los tres puntos y conseguir una victoria que engrandece a toda la plantilla, un grupo de jugadores que han demostrado superar las derrotas con la misma integridad y dignidad que saborean los éxitos.