NOTICIA | 2017-04-14 13:26:17
¡¡Feliz cumpleaños, C.D. Betis San Isidro!!

Hoy es un día especial para nosotros, hoy 14 de Abril cumplimos 86 años y vamos a celebrarlo del mejor modo posible.

Primero agradeciendo al Real Betis Balompié su apoyo durante esta temporada tan importante para nosotros donde hemos cumplido 85 años y donde hemos recuperado una relación que nos llena de felicidad y orgullo, sin vosotros nunca nos hubiésemos fundado y es primordial para nosotros haber conseguido que esta relación se mantenga viva para no olvidar nunca nuestro origen y nuestras raíces verdiblancas. GRACIAS REAL BETIS BALOMPIÉ, sois nuestro espíritu y sentimiento.

En segundo lugar, agradecer a todos los integrantes de este fantástico club, directivos, entrenadores, jugadores, colaboradores, socios, simpatizantes y amigos que hacéis que todo esto siga siendo posible después de 85 años, en especial a Pedro Bermejo, nuestro presidente de honor, que sin duda es, ha sido y será la persona que más humildemente ha trabajado siempre por este club, gracias Pedro por servirnos de inspiración en todo momento, eres único y siempre serás el auténtico y más puro ADN Betis San Isidro.

Tercero y no por ello menos importante agradeciendo a tod@s vosotr@s vuestro apoyo y cariño a través de las redes sociales, vosotros sois la gasolina que mueve el club y sin vosotros todo esto no sería posible. Es por ello que a lo largo del día de hoy os vamos a sorprender con una serie de acciones a través de todas nuestras redes sociales que os van a dejar boquiabiertos.

Gracias de todo corazón verdiblanco por sentir al Betis San Isidro, por apoyarnos y por permitirnos que poco a poco llevemos a este maravilloso club al lugar donde tod@s deseamos,

¡¡¡GRACIAS!!!