NOTICIA | 2017-05-09 13:57:32
Afición...¡Juguemos juntos el partido del año!

Hay partidos marcados en el calendario y el del domingo es uno de ellos. El C.D. Betis San Isidro, situado en la decimoquinta posición de la tabla con 35 puntos, recibe al Ciempozuelos C.F., equipo con los mismos puntos que los verdiblancos pero una posición por encima por el 'golaverage' general (cinco goles más a favor).

Con estos antecedentes, el choque, vital para ambos clubes, servirá para discernir a la plantilla que ocupe puestos de descenso a tan solo cuatro jornadas de la conclusión del campeonato. Con la ilusión y el trabajo como señas de identidad, los jugadores de Juan José Mayor intentarán confirmar las buenas sensaciones de los últimos encuentros para sellar una victoria que acerque al equipo al objetivo de la salvación, un premio que únicamente será posible con la ayuda de la afición bética.

De este modo, desde el club regalaremos a todos los seguidores que acudan al estadio 'Ernesto Cotorruelo' (10:45 horas) una camiseta de apoyo con el siguiente mensaje: Sí Betis Sí. Además, y de forma totalmente gratuita, se otorgará a los asistentes un bocadillo y una bebida.

Tiñamos las gradas de verde y blanco y hagamos sentir a nuestros futbolistas el calor de una afición volcada con su equipo... ¡¡Juguemos juntos el partido del año!!

¡¡Ahora o nunca!!