NOTICIA | 2017-05-11 22:36:21
III Torneo 'San Isidro' de fútbol base

El C.D. Betis San Isidro se complace en anunciar, una vez más, el desarrollo del III Torneo 'San Isidro' de fútbol base, un campeonato que tendrá lugar el próximo lunes 15 de mayo en las instalaciones de 'Nuestra Señora de la Torre'.

La competición, nacida a raíz del Santo vinculado al madrileño barrio de San Isidro de Carabanchel, servirá además para homenajear la figura de Pedro Bermejo, una de las señas de identidad del conjunto bético que desde su fundación ha luchado por mantener vivo al club a lo largo de los años.

En edades desde PreBenjamín a Juvenil, incluyendo Veteranos y Femenino, el campeonato de desarrollará con los siguientes equipos:

- PreBenjamín: Vallecas 'A', C.D. Moscardó, R.C.D. Carabanchel y C.D. Retiro Sur (desde las 10:00 horas).

- Benjamín: Vallecas 'A', C.D. Moscardó, R.C.D. Carabanchel y C.D. Retiro Sur (desde las 11:00 horas).

- Alevín: Vallecas 'A', C.D. Moscardó, R.C.D. Carabanchel y Vallecas 'B' (desde las 11:00 horas).

- Infantil: Vallecas, C.D. Moscardó, R.C.D. Carabanchel y A.J.D.C.
La Mancha (desde las 12:30 horas).

- Cadete: Vallecas, C.D. Moscardó, R.C.D. Carabanchel y C.D. Betis San Isidro (desde las 14:00 horas).

- Juvenil: Vallecas, C.D. Moscardó, R.C.D. Carabanchel y C.D. Betis San Isidro (desde las 16:00 horas).

- Veteranos: C.D. Betis San Isidro vs. Peña Bética Valdemoro (11:00 horas).

- Femenino: C.D. Betis San Isidro vs. C.D. Chamberí (18:00 horas).

Cabe destacar que la entrada se podrá adquirir por un valor simbólico de 2 euros (que más tarde serán donados) o entregando 1Kg. de comida para los más necesitados. Además, entre todos los asistentes se sorteará material deportivo de las mejores marcas.

¡No te lo pierdas y disfruta del mejor fútbol en las fiestas de Madrid!