NOTICIA | 2017-05-16 13:20:27
Excelente jornada de fútbol en el III Torneo de San Isidro

El C.D. Betis San Isidro organizó en el día de ayer el III Torneo 'San Isidro' en homenaje a Pedro Bermejo. El evento, que contó con todas las categorías de fútbol base, femenino y veteranos, fue un auténtico éxito deportivo y social, principal objetivo del equipo verdiblanco.

Así, el club recaudó en Nuestra Señora de la Torre 288 euros y cerca de 1.000 kg de comida para los más necesitados gracias a todos los clubes, padres, acompañantes y jugadores, más de 200 chicos y chicas.

En un ambiente saludable y deportivo, el torneo nos deparó los siguientes ganadores:

- PreBenjamín: C.D.C. Moscardó
- Benjamín: Vallecas C.F.
- Alevín: Vallecas C.F.
- Infantil: R.C.D. Carabanchel
- Cadete: R.C.D. Carabanchel
- Juvenil: R.C.D. Carabanchel
- Veteranos: C.D. Betis San Isidro
- Femenino: C.D. Chamberí

Cabe destacar que, por su excelente relación con la peña bética, el equipo de Veteranos del C.D. Betis San Isidro hizo entrega de una placa conmemorativa a la Peña del Real Betis Balompié de Valdemoro, una asociación que lucha cada día por mantener vivo el sentimiento del conjunto andaluz en la capital.