NOTICIA | 2017-05-18 13:30:09
Una temporada para la historia: ¡Ascenso a 2º Regional!

El trabajo constante siempre tiene premio y el Senior 'B' consiguió el suyo el pasado domingo tras doblegar, de forma contundente, al Escuder San Pascual (0-6), quinto clasificado y conjunto más goleador de la competición. Con la ilusión y el esfuerzo por bandera, los chicos de Pablo Rojo realizaron un soberbio partido que certificó de manera matemática el objetivo por el que llevan luchando desde agosto: el ascenso a 2º Regional.

En una tarde calurosa, los verdiblancos apostaron por el siguiente 11: Uda, Portela, Juanlu, Antonio, Esneider, Fonte, Casela (c), Pablo, José Luis, Diego Rodríguez y Edu Guerra. Mientras, en el banquillo, Mario (ps.), Gonzalo, Jorge Juarez, Víctor y Alí esperaban su oportunidad en el partido de la temporada.

Con estos antecedentes, el encuentro se caracterizó en los primeros minutos por el derroche físico de ambos conjuntos y la iniciativa de juego propuesta por el Betis. Así, tras sofocar la intensidad de los locales y reducir los nervios iniciales de un choque tan importante, el equipo comenzó a desplegar un fútbol de toque que culminó con el gol de Diego Rodríguez (30') al rematar un balón de Edu Guerra de manera acrobática. A partir de ese instante, los béticos generaron un aluvión de ocasiones gracias a la presión efectuada en todas las línea y al increíble ritmo de los jugadores, unos futbolistas que no han dejado de luchar durante todo el año.

Antes de la llegada al descanso, Javier Fonte marcó el tanto del partido: balón recuperado, mirada al portero adelantado y golazo desde el medio del campo; la afición estallaba de jubilo y alegría mientras que desde el banquillo se pedía cabeza fría al equipo. Dicho y hecho. Trabajo, trabajo y más trabajo para conseguir el tercer gol del encuentro, obra de José Luis, quien ha acabado la temporada a un nivel sobresaliente.

Con la vuelta de vestuarios, la tónica continuó siendo la misma y el C.D. Betis San Isidro demostró porqué ha ocupado los puestos altos de la clasificación durante todo el año. De este modo, Pablo, Víctor y Enseiner, muy activo durante los 90 minutos, ampliaron la diferencia en el marcador haciendo gala de un fútbol vistoso y vertical que no dejaron de aplaudir los fieles seguidores desde la grada.

En definitiva, un partido brillante cuando más lo necesitaba el equipo. Goles, trabajo, solidaridad y mucho esfuerzo para conseguir el ansiado objetivo.

¡Enhorabuena a todos los componentes de la plantilla y cuerpo técnico, responsables de una magnifica temporada en la que se han cumplido todas las expectativas!

¡GRACIAS!

Entrenador: Pablo García Rojo
2º Entrenador: Goyo Manzanero
Preparador Físico: Juan Fernández Szkraba
Delegado Equipo: Gabriel Izquierdo
Delegado Campo: Goyo Moraleda

PORTEROS:

Javier De Udaeta Valenciano
Mario Izquierdo Lobo

DEFENSAS:

Rubén Portela García
Jorge Juarez Gonzalez
Juan Luis Olaya Martínez
Antonio Arroyo Aznar
Gonzalo de Gabriel Hierro
Borja Perez Castro
Esneider Orduy Velez
Juan Gonzalez Rubio
Guillermo Sanz Marín
Mario Matesanz Argumanez

CENTROCAMPISTAS:

Javier Fonte Valverde
Guillermo Escalera Orobón
Álvaro Casela Ordoñez
Diego Rodríguez Martinez
Pablo Fernández Camiña
Álvaro Caballero
Francisco Javier Osuna Blanco
Diego González
Carlos Sevilla

DELANTEROS:

Eduardo Rodríguez Guerra de Iyraolagoitia
Jose Luis García Ochoa
Ali Nabahin Ammar
Victor Nieto Lopez
Bryan Alexander Herrera