NOTICIA | 2017-05-18 13:30:09
Una temporada para la historia: ¡Ascenso a 2º Regional!

El trabajo constante siempre tiene premio y el Senior 'B' consiguió el suyo el pasado domingo tras doblegar, de forma contundente, al Escuder San Pascual (0-6), quinto clasificado y conjunto más goleador de la competición. Con la ilusión y el esfuerzo por bandera, los chicos de Pablo Rojo realizaron un soberbio partido que certificó de manera matemática el objetivo por el que llevan luchando desde agosto: el ascenso a 2º Regional.

En una tarde calurosa, los verdiblancos apostaron por el siguiente 11: Uda, Portela, Juanlu, Antonio, Esneider, Fonte, Casela (c), Pablo, José Luis, Diego Rodríguez y Edu Guerra. Mientras, en el banquillo, Mario (ps.), Gonzalo, Jorge Juarez, Víctor y Alí esperaban su oportunidad en el partido de la temporada.

Con estos antecedentes, el encuentro se caracterizó en los primeros minutos por el derroche físico de ambos conjuntos y la iniciativa de juego propuesta por el Betis. Así, tras sofocar la intensidad de los locales y reducir los nervios iniciales de un choque tan importante, el equipo comenzó a desplegar un fútbol de toque que culminó con el gol de Diego Rodríguez (30') al rematar un balón de Edu Guerra de manera acrobática. A partir de ese instante, los béticos generaron un aluvión de ocasiones gracias a la presión efectuada en todas las línea y al increíble ritmo de los jugadores, unos futbolistas que no han dejado de luchar durante todo el año.

Antes de la llegada al descanso, Javier Fonte marcó el tanto del partido: balón recuperado, mirada al portero adelantado y golazo desde el medio del campo; la afición estallaba de jubilo y alegría mientras que desde el banquillo se pedía cabeza fría al equipo. Dicho y hecho. Trabajo, trabajo y más trabajo para conseguir el tercer gol del encuentro, obra de José Luis, quien ha acabado la temporada a un nivel sobresaliente.

Con la vuelta de vestuarios, la tónica continuó siendo la misma y el C.D. Betis San Isidro demostró porqué ha ocupado los puestos altos de la clasificación durante todo el año. De este modo, Pablo, Víctor y Enseiner, muy activo durante los 90 minutos, ampliaron la diferencia en el marcador haciendo gala de un fútbol vistoso y vertical que no dejaron de aplaudir los fieles seguidores desde la grada.

En definitiva, un partido brillante cuando más lo necesitaba el equipo. Goles, trabajo, solidaridad y mucho esfuerzo para conseguir el ansiado objetivo.

¡Enhorabuena a todos los componentes de la plantilla y cuerpo técnico, responsables de una magnifica temporada en la que se han cumplido todas las expectativas!

¡GRACIAS!

Entrenador: Pablo García Rojo