NOTICIA | 2017-05-28 16:25:53
COMUNICADO OFICIAL (SUSPENSIÓN ENCUENTRO BETIS SAN ISIDRO - E.F. ARGANDA):

Tras los hechos acontecidos en la mañana de hoy domingo que han terminado con la conclusión del encuentro en el minuto 55, el C.D. Betis San Isidro quiere reiterar que no ha tenido nada que ver con la suspensión del encuentro, un choque marcado por las características de la E.F. Arganda y sus once jugadores disponibles.

Así, con la segunda parte en marcha y con un resultado favorable a los verdiblancos de 3-1, varios futbolistas del cuadro visitante han parado el partido acusando diferentes lesiones. El árbitro, al ver que la E.F. Arganda no contaba con jugadores de recambio, ha dado por terminado el encuentro amparándose en la normativa vigente y en la evidencia propia de no continuar un partido con sólo seis jugadores sobre el campo.

Con más de 85 años de historia, el C.D. Betis San Isidro lleva dando ejemplo de deportividad desde su fundación en 1931, una cualidad que seguirá vigente durante todos los años que dure la actividad del club madrileño.