NOTICIA | 2017-07-04 22:14:27
El C.D. Betis San Isidro y Heliopolis Brand firman un importante acuerdo de colaboración

El C.D. Betis San Isidro se complace en anunciar a todos sus seguidores y simpatizantes el acuerdo de colaboración alcanzado con Heliopolis Brand, una de las firmas de ropa más vinculadas al mundo bético.

De esta forma, nuestro club trabajará de forma conjunta con esta empresa del barrio sevillano de Heliópolisis, una sociedad que no ha parado de crecer desde 2015, momento en el que decidieron compartir su pasión por la ropa, el diseño y el Real Betis Balompié.

Con este nuevo patrocinio, vigente desde el inicio de la temporada 2017/2018, el C.D. Betis San Isidro sigue sentando las bases de un futuro (y presente) esperanzador, un proyecto que tiene un objetivo claro: difundir los valores del equipo verdiblanco en la capital de España.