NOTICIA | 2017-07-04 23:24:48
El bar-restaurante Hidalgo será nuevo patrocinador del club

El C.D. Betis San Isidro sigue creciendo cada día y prueba de ello es el nuevo acuerdo alcanzado con el bar-restaurante Hidalgo para que la empresa hostelera se convierta en patrocinador oficial del club de cara a las dos próximas temporadas.

Con este acuerdo entre el equipo bético e Hidalgo, conocido por la calidad de sus productos, por la calidad humana de su personal y por el secreto ibérico, su gran especialidad, el Betis San Isidro da un gran salto en su lucha por aumentar los recursos de todas las categorías inferiores y primer equipo. Así, el nuevo patrocinador, situado en la Calle General Ricardos número 17, se convertirá además en la nueva sede del equipo, volviendo a los orígenes y al Barrio de Carabanchel.

¡Gracias Hidalgo por confiar en nosotros y nuestro proyecto, luciremos orgullosos vuestro nombre en nuestras camisetas!