NOTICIA | 2017-08-16 13:37:31
El balón echa a rodar para el Betis San Isidro

Con Juan José Mayor como responsable del nuevo proyecto deportivo, el C.D. Betis San Isidro echará a rodar el balón hoy mismo en su preparación para la temporada 2017/2018.

Encuadrados dentro del Grupo IV de 1º Regional, el conjunto verdiblanco inicia una temporada con muchas caras nuevas y un único objetivo: ocupar la zona alta de la clasificación al término de la nueva campaña que se presenta. Para ello, el equipo estrenará la pretemporada con una sesión físico-técnica que arrancará a las 20:30 horas en las Instalaciones de Nuestra Señora de la Torre. El plantel bético repetirá los entrenamientos el jueves y viernes, culminando la semana con un partido amistoso ante el C.D. Avanzada de Preferente en el complejo deportivo citado anteriormente (sábado, 10:00 horas).

Esfuerzo, compromiso e intensidad para llegar al primer partido de Liga al máximo nivel.